Cuidado

¿Qué hacer con el pelo alto en grasa?

Pin
Send
Share
Send

Es muy fácil probar el tipo. Suficiente para sostener papel de seda en el cabello. Al ver su rastro de grasa, sabes, tienes el tipo de cabello graso. El tratamiento debe llevarse a cabo de forma continua, utilizando procedimientos simples en el hogar. Entenderemos cómo cuidar el cabello graso.

Normalmente, el procedimiento de cuidado del cabello y cuero cabelludo se realiza en varias etapas:

El agua es mejor usar bicarbonato de sodio filtrado, hervido o ablandado a temperatura ambiente. Lavar el cabello grasiento dos veces. Por lo tanto, primero lavará la suciedad y luego permitirá que los componentes terapéuticos se absorban en la piel de la cabeza, lo que será útil para las raíces y los folículos pilosos.

No está mal infusiones de plantas de lavado de cabeza. Por supuesto, esto es tareas domésticas adicionales. El cabello puede adquirir un tono ligeramente diferente (temporal), pero el efecto después de varios procedimientos superará todas sus expectativas (el contenido de grasa disminuirá, los filamentos dejarán de caerse, la caspa desaparecerá).

Para preparar el caldo, necesitas 2 cucharadas. Recolección de hierbas o medicamentos Vierta 1 litro de agua hirviendo y luego cocine a fuego lento durante 10 minutos. Cerrar la sartén y dejar actuar durante 20 minutos. Después de colar y diluir 1: 3 con agua. Hierba adecuada: conos de lúpulo, cola de caballo, raíces de cálamo, ortiga, bardana, pie de gallo.

Enjuague

Una decocción de manzanilla es adecuada para una de pelo rubio, una de pelo oscuro: ortiga, corteza de roble. Puede utilizar cosméticos especiales destinados a resolver problemas con el exceso de cabello graso. Si el cabello es muy graso, se puede agregar enjuague al agua amoniaco (1 cucharadita / 1 l de agua).

Nutrición del cabello graso

Las máscaras caseras son tan populares y efectivas que sus recetas a menudo se transmiten de generación en generación. El tratamiento es mejor comenzar con el uso de máscaras simples. Por lo tanto, puede verificar si tiene una reacción alérgica a uno de los componentes. Habiendo recogido las recetas adecuadas para usted personalmente, lleve a cabo los procedimientos de una envoltura de cabello. Así, las mejores máscaras caseras para rizos de grasa:

  • La mascarilla de mostaza es especialmente efectiva para el cabello graso (se mezclan 2-3 cucharadas de polvo de mostaza con la misma cantidad de agua, luego se frota en el cuero cabelludo, se mantiene durante unos 5 minutos y se lava).
  • Mascarilla de kéfir aplicada al cuero cabelludo, normaliza la reacción ácida.
  • El tratamiento de la caspa con cabello graso se realiza con una máscara de bardana. Ayudará a destruir la caspa, fortalecer las raíces, dar a los rizos un brillo brillante. Necesitarás: raíces de plantas trituradas y aceite de oliva. Mezcle los ingredientes 1: 3, deje por un día, luego hierva por 15 minutos. a fuego lento (revolviendo bien) y colar. La máscara se aplica en una condición cálida, después de lo cual debe sostenerla durante media hora, envolviendo su cabeza con una toalla. Después del procedimiento, enjuague bien el cabello.

Periódicamente (entre el lavado con champú), frote el jugo de limón en los rizos. También se recomienda usar lociones caseras de hierbas (caléndula, hierba de San Juan, eucalipto, tilo, milenrama, agujas de pino, menta) y glicerina (10: 1). Hay otra forma de cocinar: 2 cdas. l Las hierbas vierten 0.5 litros de agua hirviendo, mantener durante 3 minutos. a fuego lento. En el caldo filtrado filtrado, agregue 50 ml de alcohol de alcanfor o vinagre de manzana.

Hidratante

Las propiedades curativas de los aceites esenciales son conocidas desde hace mucho tiempo. El tratamiento de problemas inherentes al cabello graso, con su ayuda puede ser muy efectivo. Sin embargo, la elección de los aceites debe abordarse correctamente, de lo contrario puede obtener el efecto contrario. Los tratamientos caseros con aceites esenciales normalizan la producción de sebo. Sin embargo, no secan en exceso el cuero cabelludo, hidratándolo de la manera correcta. Por lo tanto, para el cabello graso en forma:

  1. Aceite de árbol de té (disuelve efectivamente el exceso de grasa cerca de las raíces, lo que mejora significativamente su condición). Agregue unas gotas al champú justo antes de lavarse. Puedes hacer un spray - 5-8 gotas / 100 ml de agua. Rocíe el producto con una botella de spray para las raíces del cabello 2-3 veces al día.
  2. El aceite de lavanda (tiene un efecto astringente, que reduce el contenido de grasa del cabello, pero no produce sequedad ni fragilidad). Las mascarillas para el cabello a menudo contienen este ingrediente.
  3. Aceite de limón (conocido por sus propiedades astringentes y limpiadoras activas). Se recomienda su uso con el propósito de enjuagar el cuero cabelludo. Solo disuelve unas gotas en agua tibia. Puedes añadir aceite de lavanda a la máscara.

Consejos para el cuidado del cabello graso

Las recomendaciones de los expertos se reducen al hecho de que el cuidado del cabello graso debe llevarse a cabo en un complejo, utilizando no solo procedimientos caseros, sino también cosméticos:

  • Lávese el pelo no muy a menudo. Está contraindicado por dermatólogos y tricólogos.
  • Use champús especiales diseñados para el cabello graso. Periódicamente, alterne con otros (por ejemplo, por volumen) para no causar la habituación de sustancias activas. Es deseable que el champú no contenga silicona ni lanolina. Estas sustancias hacen que el cabello sea más pesado, como si lo pegaran juntos.
  • Para el lavado del cabezal la temperatura óptima es +45 CO.
  • No cepille su cabello a menudo. Estimula las glándulas sebáceas. Por esta razón, el masaje de cabeza no está permitido.
  • Elige un peine con puntas redondeadas de materiales naturales. Después del procedimiento, enjuáguelo para no transferir la grasa a los rizos limpios.
  • No se recomienda secador de pelo caliente.
  • Elige el peinado adecuado. Es mejor hacer un corte de pelo corto o con rizos gruesos para que el cabello no se ajuste al cuero cabelludo.
  • La química fácil es capaz de ralentizar la salazón de los rizos. Hazlo no más de 2 veces al año.
  • Las pinturas modernas tienen un efecto desengrasante. Pero tenga en cuenta que cada cabello se vuelve áspero cuando se lo alivia, por lo que absorbe más grasa.
  • Utilice para productos de estilo marcados "extra-fuerza". Por ejemplo, el barniz contiene resina especial que absorbe la grasa. Espolvoréalos en las raíces, espera un poco y dale al cabello la forma deseada.

¡El tratamiento debe ser sistemático!

Comer bien

Cuando se enfrenta a un problema como el cabello graso, el tratamiento debe comenzar con una revisión de la dieta. Es necesario excluir o limitar el uso tanto como sea posible:

  • carbohidratos (almidón, chocolate, pasteles, azúcar, etc.),
  • grasas animales (carne, huevos, mantequilla, margarina, etc.),
  • café
  • alcohol
  • enlatados
  • Carne ahumada y especias.

Asegúrese de comer avena, pollo, requesón y productos lácteos, pescado, frutas y verduras frescas. Un complejo de vitaminas y minerales con un contenido de vitaminas C y B, hierro, azufre, cobalto, zinc, cobre y silicio será útil.

El tratamiento del cabello graso, que se basa en la paciencia y los procedimientos competentes en el hogar, definitivamente dará un muy buen resultado. Realice el cuidado del cabello graso siguiendo estas pautas, y sus rizos serán ligeros, frescos y bien cuidados.

Fundamentos del cuidado

La base del cuidado del cabello graso es el lavado bastante frecuente. La necesidad de una limpieza regular del cabello es bastante lógica: la grasa que se acumula en la superficie del cuero cabelludo puede obstruir los poros e impedir que las raíces del cabello produzcan un proceso de nutrición normal. Además, cuando se ignora la necesidad de limpiar a menudo aparece la caspa.

Los tricólogos recomiendan tomar champús para el tipo de cabello adecuado y dar preferencia a los transparentes en lugar de los cremosos.

Es mejor hacerlo sin tintes y sabores adicionales, aunque encontrar las opciones correctas no siempre es fácil. Al comprar, preste atención a la composición: es deseable que haya varios ingredientes naturales. La presencia de aceite vegetal no debe ser embarazosa: no interferirá con el proceso de lavado.

Periódicamente, los champús deben cambiarse para evitar el efecto de la adicción a una composición química específica. En este caso, son posibles diferentes escenarios. En uno de ellos, el cuerpo comenzará a responder a la versión habitual con irritación, habrá un riesgo de aumento de la caspa. De lo contrario, el efecto beneficioso puede comenzar a disminuir. Por supuesto, este maquillaje aún te limpiará el cabello.

En la transición periódica de un champú a otro, a veces puede regresar a su compañía favorita o incluso a una muestra específica. Entonces el cabello comenzará a responder de manera bastante positiva. Sin embargo, esta tendencia es más la reacción de la mayoría de las personas, pero no estamos hablando de una regla estricta. Algunos se adaptaron a un champú específico, que utilizaron durante mucho tiempo, completamente satisfecho.

Recomendaciones de lavado

El lavado debe ser bastante enérgico. Un ligero masaje en el cuero cabelludo ayudará a mejorar la microcirculación, que nunca duele. Pero el contraste entre las almas o el agua demasiado caliente con cabello graso está contraindicado.

Tal opción que el cuerpo puede percibir como un estrés bastante fuerte, activa las defensas. Debido a esto, las glándulas sebáceas pueden producir mucha más grasa de lo normal. Por lo tanto, al intentar obtener un resultado positivo, se arriesga a obtener el efecto contrario.

Tratamiento del exceso de grasa.

En algunos casos, el grado de cabello graso ya se está convirtiendo en una patología, y no solo en un tipo de cabello. En este caso, una visita al tricólogo puede ayudar. A menudo, envía pacientes a un dermatólogo para verificar el estado general del cuerpo y asegurarse de que no haya otras enfermedades. Por lo general, los esfuerzos de los profesionales se dirigen a la normalización de los procesos metabólicos que llevaron a un problema similar. Un dermatólogo puede prescribir un curso específico de vitaminas, y se recomiendan ciertas máscaras.

La arcilla cosmética regular ayuda con este problema bastante bien. Seca el cuero cabelludo y elimina todo el exceso de grasa de la superficie. Lavarlo del cabello también es bastante simple. Puede que tenga que permanecer un poco más de pie en la ducha. Es poco probable que esto sea un problema particular.

Con un contenido de grasa pronunciado, los médicos generalmente determinan la causa, como en el caso de cualquier otra patología.

A veces esto lleva a un fuerte estrés, a un estado de ánimo interno para defenderse constantemente, para mantener la defensa. En este caso, varias reacciones de defensa, incluido el funcionamiento de las glándulas sebáceas, pueden activarse sobre la base de procesos psicosomáticos.

El uso inadecuado de los cosméticos (abuso de acondicionadores, bálsamos, aceites) también puede provocar un cabello graso pronunciado. Lo mismo es cierto para la mayoría de los problemas de cuidado del cabello. Por ejemplo, la adicción a un secador de pelo o rizador puede causar una gran cantidad de sebo.

Salud general

Cuando se cuida, también es importante prestar la máxima atención a la salud en general. Los trastornos metabólicos pueden llevar a varias consecuencias, entre las que se encuentra el exceso de pelo graso. De manera similar, pueden ocurrir problemas en patologías asociadas con reacciones autoinmunes. El comportamiento agresivo de los sistemas de defensa puede llevar a una actividad excesiva de las glándulas sebáceas.

Además, la restauración es de cierta importancia. Con un gran consumo de alimentos grasos es posible un desequilibrio. Se convierte en la piel grasa, el cabello, todo el cuerpo indica un problema. La disbacteriosis también tiene su significado: una violación del proceso de asimilación de nutrientes por los intestinos puede llevar a resultados completamente inesperados. Es importante prestar atención a la condición general del cuerpo.

Grandes errores

Los dueños de cabello grasiento cometen un gran error: se lavan la cabeza casi todos los días. Y es absolutamente imposible hacer esto. Después de todo, el lavado diario conduce a una activación aún mayor de las glándulas sebáceas, lo que significa que el cabello será salado aún más rápido.

Por lo tanto, si desea que sus rizos se mantengan limpios el mayor tiempo posible, tenga paciencia y realice los procedimientos de agua al menos 2 veces a la semana. Al principio será muy difícil hacer esto, ya que el cabello se verá muy desordenado y sucio. Sin embargo, después de un par de semanas, podrás notar que se han vuelto mucho menos comunes con la sal.

Además, los propietarios de cabello graso están estrictamente prohibidos para visitar baños, saunas y baños calientes. La cuestión es que el efecto de las altas temperaturas en el cuero cabelludo conduce a un aumento en la actividad de las glándulas sebáceas. Y si no quieres permitir que después de un par de horas tu peinado se haya vuelto grasiento, no lo puedes permitir.

Y un gran error más cometido por los dueños de cabello graso es que usan cosméticos elegidos incorrectamente. Recuerde que debe usar solo esos champús y balsas, cuya etiqueta dice clara y claramente "para cabello graso". No se pueden utilizar medios diseñados para rizos secos, combinados o normales. No tienen los ingredientes muy activos que necesita el cabello graso.

Cuidado del cabello graso

El cuidado del cabello graso en el hogar incluye:

  • champú 2 veces a la semana,
  • El uso de champús y acondicionadores diseñados para el cabello graso.
  • El uso de máscaras cosméticas con efecto secante.

Por otra parte, me gustaría hablar de máscaras cosméticas caseras. Prepárelos exclusivamente a partir de ingredientes naturales, y por lo tanto, carecen de los químicos que pueden dañar los rizos.

La peculiaridad de estas máscaras es que actúan sobre el problema en sí y contribuyen a su eliminación, en lugar de enmascararlo, como hacen la mayoría de los cosméticos industriales. Por lo tanto, si tiene el cabello graso y quiere curarlos, no puede prescindir de máscaras caseras.

Y no debes zamarachivatsya y cocinarlas durante horas. Puedes usar las recetas más simples. Por ejemplo:

  • Batir la clara de huevo cruda y cepillar el cuero cabelludo 30 minutos antes de lavarlo.
  • mezcle el alcohol con el jugo de limón (1: 1) y trate el cuero cabelludo diariamente (no es necesario lavarlo),
  • Jugo recién exprimido de un limón mezclado con la vitamina B6 de la farmacia y procesar su cabeza durante 20 minutos antes de lavarse.

Hay muchas recetas tan simples. Pero recuerda que el problema del cabello graso requiere un enfoque profesional. Por lo tanto, si desea deshacerse de este problema, no descuide la campaña a un especialista. Siguiendo todas sus recomendaciones, podrás olvidar durante muchos años qué es el cabello graso.

¿Cuál es la razón para el cabello graso rápido?

La secreción intensiva de grasa de las glándulas sebáceas puede ocurrir por varias razones, entre ellas:

  • Características estructurales individuales del cuerpo. Depende mucho del funcionamiento de tus glándulas,
  • Cosmeticos Con la elección incorrecta de productos para el cuidado del cabello graso, la actividad de las glándulas sebáceas puede aumentar.
  • Cuidado equivocado En cuanto a la pregunta de por qué el cabello se vuelve grasiento rápidamente, las opiniones de los expertos divergen, algunos argumentan que es necesario lavarse la cabeza con la mayor frecuencia posible, mientras que otros creen que el lavado frecuente provoca un aumento de la salivación.
  • Los trastornos metabólicos también son la causa del cabello graso, pero puede ser una violación del sistema digestivo y el hígado.
  • Nutrición desequilibrada. El uso de alcohol, café dulce, productos ahumados aumenta la actividad de las glándulas sebáceas. Una gran influencia no solo en el cabello, sino también en todo el cuerpo tiene una deficiencia de vitaminas. Las vitaminas del grupo B son especialmente importantes para el cabello.
  • Fractura y distribución frecuentes, por lo tanto, de la grasa de las raíces a lo largo de toda la longitud del cabello,
  • Factores externos.Sustancias tales como: polvo, suciedad, smog tienen un efecto muy perjudicial en la condición de las cerraduras y su salud en general. Además, la tinción frecuente y el secador de pelo secan el cuero cabelludo y el cuerpo aumenta las secreciones sebáceas para fortalecer la protección.
  • Baja tolerancia al estrés. Las situaciones estresantes frecuentes hacen que una persona suda y el cuero cabelludo no es una excepción.
    Por lo tanto, si eres propenso al estrés, junto con cómo cuidar el cabello graso, lee la información sobre cómo mantenerte en la mano.
  • Hormonas El cuidado del cabello graso implica un cuerpo sano y solo algunos trastornos en las excreciones sebáceas. Si el aumento de la secreción de las glándulas es causado por un desequilibrio de hormonas, primero debe realizar un examen en esta área. El uso de algunos anticonceptivos también puede conducir a un aumento del cabello graso, ya que la mayoría de ellos contienen hormonas.
  • Durante la pubertad surge la pregunta real, ¿por qué el cabello se vuelve grasoso rápidamente? El hecho es que el desarrollo fisiológico de una persona durante algún tiempo puede interrumpir el funcionamiento normal de las glándulas.

Errores de cuidado

El error más común de cómo cuidar el cabello graso es el lavado diario. Muchas niñas, cuando descubren este problema, comienzan a usar activamente cualquier producto cosmético con la mayor frecuencia posible para ocultar el defecto. Pero todo se reduce al hecho de que los componentes químicos comienzan a afectar agresivamente el cabello, eliminando la capa protectora, y el cuerpo solo está tratando de mantener un equilibrio. Por lo tanto, las glándulas sebáceas comienzan a trabajar más intensamente. Y la pregunta "qué hacer si el cabello es muy graso" está abierta de nuevo.

Como lavar tu cabello

Todavía estás atormentado por la pregunta, ¿por qué el cabello se vuelve grasiento rápidamente? ¿Quizás el procedimiento incorrecto para lavar el cabello interfiere con su recuperación? Primero debes elegir el mejor champú. Aplícalo directamente sobre el cabello en pequeñas cantidades. Para minimizar la actividad de las glándulas, es necesario lavar el cabello con agua a temperatura ambiente. Antes de lavar durante 1-2 minutos, puede masajear el cuero cabelludo, pero debe ser lo más suave posible y no debe realizarse más de dos veces por semana.

El cuidado del cabello graso también implica el uso de varias máscaras y enjuagues. Como acondicionador después del lavado, puede utilizar la infusión de ortiga, corteza de roble, tilo y otras hierbas medicinales. Para las chicas de pelo rubio, una decocción de manzanilla es una solución excelente, mientras que las chicas de pelo oscuro serán tratadas con una solución de vinagre y agua.

Cabello graso - la grasa no es un castigo, sino protección

Como en el caso de las pieles grasas, la grasa protege el cabello de los efectos nocivos del medio ambiente. ¿Crees que es suficiente comprar un tubo regular de cabello graso y el problema de la atención se resolverá? Y sí y no.

El champú para el cabello graso está diseñado para eliminar el exceso de grasa, junto con ellos, se elimina la humedad, lo que conduce al cabello seco. ¿Es este tu caso? Entonces, tal vez, vale la pena escuchar la experiencia de los visitantes de los foros de cosméticos para mujeres, que Se recomienda utilizar productos para el cabello normal y seco para el cuidado del cabello graso. Por supuesto, si ya tiene un "mast hev" que conserva la frescura de su cabello durante más de dos o tres días, entonces no hay necesidad de seguir leyendo. ¿Es para agregar una revisión y compartir sus propias experiencias y buenos hallazgos para cuidado del cabello graso.

Purificación y nutrición. Cualquier cuidado para el cabello es el lavado oportuno, que implica la eliminación de suciedad, grasa y cosméticos de la superficie del cabello. Otro aspecto importante es la nutrición. Es óptimo lavar el cabello graso en dos o tres días, pero si se siente incómodo, lávelo según sea necesario.

Lo principal es hacer que tu cabello luzca estético. Si su champú para cabello graso se enfrenta al problema, entonces debe elegir los medios para nutrir el cabello. Desafortunadamente, el estudio de la composición en los cosméticos para el "mercado masivo" del cabello es cada vez más convincente de que la diferencia está solo en el envase, y el contenido de los tubos no tiene una diferencia fundamental. ¿Qué debe contener un buen champú para el cabello graso? Los extractos de hierbas, vitaminas, microelementos y proteínas, no son taninos prohibidos.

Causas externas del cabello graso.

  • Uso diario de secadores de cabello, planchas para alisar, rizos y otros termómetros,
  • Procedimiento frecuente y prolongado de peinar el cabello con un cepillo de masaje,
  • Los productos de cuidado del cabello elegidos incorrectamente, su uso incorrecto,
  • larga duración de sombreros sintéticos,
  • Lavado frecuente de la cabeza con agua caliente.
  • exposición ambiental,
  • dieta desequilibrada.

Causas internas del cabello graso.

  • enfermedades del tracto gastrointestinal
  • enfermedades genitales,
  • aumento de la testosterona,
  • genética
  • enfermedades infecciosas congénitas
  • mal funcionamiento de la tiroides,
  • pubertad
  • estrés constante, depresión prolongada,
  • enfermedades crónicas del sistema nervioso,
  • Tomar anticonceptivos, hormonas, esteroides.

Cómo lavar el cabello grasiento

Los tricólogos afirman que es perjudicial lavar el cabello graso a diario, porque el nivel de sebo se repone en la capa superior de la epidermis durante 3 días. Si se lava el cabello todos los días, el sebo no tendrá tiempo de acumularse en un período de tiempo tan corto, como resultado de lo cual las glándulas subcutáneas funcionarán a una velocidad acelerada. Para proteger el cabello, siga una serie de recomendaciones simples.

Destete el cabello del lavado diario. Para comenzar, tome un intervalo de 6-8 horas entre los tratamientos, luego 8-10, 12, 14, etc., hasta que alcance el intervalo de 3 días. Si no puede permitirse ese "lujo" debido a reuniones importantes, use maicena y talco en polvo. Absorben el exceso de grasa, debido a que el cabello se verá mejor preparado. También puede usar champús secos de la serie profesional, los componentes descritos anteriormente ya están incluidos en su composición. Use vendas, bandas anchas para la cabeza, hermosos sombreros o bufandas.

Aplicar el champú adecuadamente. Primero, exprima un poco de dinero en la palma y frótelas hasta formar una espuma espesa. Humedece tu cabello con abundante agua tibia, luego enjabona la zona de la raíz y masajea durante 1 minuto. Luego debe lavarse el champú y repetir las manipulaciones, pero ahora distribuya el producto en toda la longitud del cabello, sin olvidar las raíces. Enjuague y repita una vez más. El primer champú elimina la suciedad y el polvo, el segundo elimina los cosméticos aplicados (espuma, mousse, barniz, etc.), el tercero limpia el cabello de la grasa subcutánea.

Después de usar el champú se aplica bálsamo. No es recomendable cubrirlos con las raíces, ya que las propiedades principales del acondicionador consisten en suavizar los copos de cabello y agregar brillo. El bálsamo tiene una textura densa y grasa, obstruye los poros, lo que hace que las glándulas produzcan más grasa. Aplique la composición a lo largo de toda la longitud, retirándose de la zona de las raíces por 2-3 cm.

Es importante
Lávese la cabeza solo con agua tibia o fría. Estrictamente prohibido. Seca el cabello, irrita el cuero cabelludo y acelera las secreciones grasas. Frío y cálido, por el contrario, hidrata el cabello, elimina el efecto estadístico y aporta brillo.

Consejos importantes para peinar el cabello grasiento.

  1. Si no te has negado a secarte el cabello, usa un difusor con más frecuencia. En una boquilla de este tipo, el aire se distribuye a los lados, por lo que las raíces no se ven afectadas por la temperatura.
  2. Para alinear el cabello, no es necesario agarrarlas a las raíces. El sebo tiene una consistencia densa y viscosa, bajo la acción de dos placas calentadas que se derrite, y luego lo distribuye con sus propias manos en toda la longitud del cabello.
  3. Durante el día, tira de tu cabello menos, especialmente para la zona de la raíz. Peina las hebras desde las puntas hasta las raíces, apretando sus manos en el medio y avanzando gradualmente. Si aún tienes la tentación de peinarte, lávate bien las manos. Para el peinado intermedio, use un peine de madera o plástico con dientes raros y anchos. Abandona el peine de hierro, una herramienta similar es cosa del pasado.
  4. Para el estilo, elija mousses, espumas, suero de leche y aerosoles. No contienen aceites, por lo que no hacen que el cabello sea más pesado, sino que, por el contrario, les dan volumen y levantan los rizos en las raíces. Tenga cuidado con el estilo, que está diseñado para añadir brillo a su cabello, ya que no son adecuados para el cabello graso.
  5. Si decides hacer una permanente, elige los nuevos métodos suaves. Están diseñados para calcetines más cortos, pero no arruinarás tu cabello.

Remedios populares para el cabello graso.

La sal triturada de mar te ayudará en la lucha contra el exceso de secreciones de grasa. Toma 150 gr. y colóquelo sobre un pañuelo de algodón o gasa, haga un nudo. Masajee el cuero cabelludo durante aproximadamente un cuarto de hora, prestando especial atención a las áreas detrás de las orejas, la separación y la línea del cabello cerca de la frente.

Peinado aromático
Este procedimiento solo es adecuado para las niñas que se lavan el cabello a diario. Al realizar manipulaciones simples, ralentiza el trabajo de las glándulas sebáceas, porque satura la piel con aceites esenciales. Tomar sandalias de éter, éter de romero y pomelo de éter en las mismas proporciones. Aplique la composición en un peine plano y ancho y comience a peinar lentamente su cabello, moviéndose desde la parte posterior de la cabeza, moviéndose gradualmente hacia los lados y el área de la frente. Realice el procedimiento durante 15 minutos. Frecuencia de aplicación - 2 veces al mes.

Infusion de limon
Cortar 1 limón en rodajas finas, añadir 40 ml. Vinagre y vapor en 600 ml. agua hirviendo. Espere por lo menos 3 horas, frote la decocción en el cuero cabelludo y distribuya uniformemente el cabello. Utilice la herramienta 1 vez en 10 días.

Cansado de luchar con el cabello graso? Deshágalos del lavado diario, no use productos que contengan aceites, con la excepción del peinado perfumado. Cuando use el alisador, no trate la zona de la raíz, trate de secar su cabello solo en modo frío. Coma menos comidas picantes, saladas y grasas, beba aproximadamente 3 litros de líquido por día.

Pin
Send
Share
Send