Cabello grasiento

Los peinados para cabello graso son fáciles.

Pin
Send
Share
Send

Cada niña, al menos una vez en su vida, enfrenta el problema del cabello sucio y la incapacidad de lavarlo. No hay tiempo, apague el agua y así sucesivamente.

Las razones pueden ser muchas. Pero, habiendo aparecido en tal situación, sin duda, terrible, no necesita pánico ni histeria, porque hay muchos pequeños trucos que ayudarán a ocultar su problema a las personas que lo rodean.

Los principales errores de las chicas.

Para empezar, definamos los errores que las niñas suelen cometer en esta situación:

  • Los intentos de rizar el cabello con rizos o rulos están condenados al fracaso. Los rizos no se sostendrán. El pelo sucio no te obedecerá.
  • Enmascarar el pelo sucio con una gran cantidad de barniz es inútil. Parece descuidado y descuidado. Sí, y el grado deseado de fijación que no logrará.

Ayuda de emergencia

Y ahora pasemos a la ayuda de emergencia para tu cabello sucio.

  1. Escupir-bisel. Bien esconde las raíces sucias, porque está en la línea del cabello.
  2. Spray de sal. Dará la apariencia de un peinado de "playa", y con él nadie notará que tu cabello está sucio.
  3. Divide el cabello en hebras grandes. Gíralos a lo largo de la línea del cabello. Una excelente manera de ocultar rápida y fácilmente tu cabello sucio.
  4. El pelo atado siempre se ve bien. Incluso si están sucias, parece que simplemente se aplican aceite para brillar.
  5. Una de las opciones más exitosas para tu peinado es peinar ligeramente el cabello en las raíces, para darles volumen y luego torcerlo en una concha en la parte posterior de la cabeza.
  6. Si tienes tiempo y al menos alguna fuente de agua, lava tu flequillo o unas cuantas hebras superiores. Se secan en un par de minutos, y el efecto será muy notable. Un flequillo limpio y exuberante distraerá la atención del resto, sucio, el pelo que no es un pecado reunir en un montón voluminoso.
  7. Una variedad de trenzas. El asador de cola de pescado crea un aspecto hermoso y bien cuidado. Solo debe ser trenzado sin apretar para dar volumen. La "corona", hecha con la ayuda de una trenza trenzada, elevará el cabello en la parte posterior de la cabeza y hará que centre su interés en los rizos que caen, no en las raíces sucias.
  8. A pesar del hecho de que la popularidad del cabello recogido en el elástico alrededor de la cabeza ha pasado, esto no ha perdido absolutamente su sentido práctico al disfrazar el cabello desordenado.
  9. Otra buena manera de ocultar el pelo sucio es colocarlo de manera diferente a lo usual. Por ejemplo, la separación lateral en un lado, cambie a la separación lateral en el lado opuesto.
  10. Puedes tratar de retratar el cabello con el efecto del cabello mojado. Se requerirá un gel especial y un secador de pelo con difusor.
  11. Viejo como este mundo, un método - vodka. O el alcohol. Un poco de agua ardiente en el cabello, luego seque con una toalla limpia y seque. El cabello quedará esponjoso, como si acabaras de lavarlo. Es cierto que tal efecto no es largo, y el olor de otros (y usted también) querrá comer.
  12. No debemos olvidarnos del casco. Cintas, pañuelos, bufandas, chales, sombreros, sombreros ... Son sin duda los mejores accesorios para esconder el pelo sucio.
  13. El líder en popularidad es el champú seco. Levanta el cabello de las raíces y tira de la grasa.

Cómo usar champú seco

Se aplica al dolor de manera simple: debe agitar vigorosamente la botella y luego rociar su contenido en su cabello.

Aplicar champú seco debe ser aproximadamente de una distancia de 20-30 centímetros y, recuerde, sin fanatismo, no se deje llevar y aplíquelo demasiado. Luego un poco de masaje en tu cabello, distribuyendo el champú a lo largo de toda su longitud.

Después de unos minutos, peina tu cabello con cuidado para eliminar por completo el champú (para peinarlo es mejor tomar un peine con dientes finos, de lo contrario las partículas de champú tienen todas las posibilidades de permanecer en el cabello).

Además, vale la pena recordar que el champú seco no podrá reemplazar completamente el champú líquido habitual, aunque en casos de emergencia ya ha salvado a muchas niñas y mujeres.

Si no tienes un champú seco, no desesperes. Para el mismo propósito, puede utilizar cualquier polvo desengrasante. Polvo, polvo, talco, harina o almidón para cabello claro y mostaza en polvo para la oscuridad. Cualquiera de estos polvos debe frotarse en las raíces y luego peinarse bien.

Y es mucho más correcto evitar que tu cabello se ensucie muy rápidamente. Para hacer esto, necesita cuidarlos bien y lavarse adecuadamente.

Reglas de lavarse el cabello.

  1. Antes de lavarse el cabello, deben ser cuidadosamente peinados.
  2. Recuerde que el agua de lavado no debe estar muy caliente.
  3. Elige correctamente un champú para adaptarse a tu tipo de cabello. Los expertos recomiendan a veces cambiar los champús para que el cabello no se use, de lo contrario, el champú ya no dará el resultado deseado.
  4. Se debe frotar una pequeña cantidad de champú entre las palmas de las manos y luego masajear en el cuero cabelludo. No intente aplicar inmediatamente una gran cantidad de champú, de lo contrario no podrá lavarlo por completo y su cabello se ensuciará pronto.
  5. El cabello debe enjuagarse de buena fe con agua fría.
  6. Cuando termines con el champú, envuelve tu cabello con una toalla para que quede un poco seco.

Lavar el cabello, preferiblemente no más de una vez cada 2-5 días. No es particularmente difícil acostumbrar el cabello a tal régimen, pero aún así hay que intentarlo. Y, posteriormente, será posible lavar el cabello una vez a la semana sin ninguna pérdida especial para la apariencia.

Por encima de todo, recuerda que el pelo recogido en el peinado se ensucia mucho menos. Además, trate de no tocar su cabello con las manos, porque hay mucha suciedad, polvo y grasa en sus dedos. También trate de usar menos secador de pelo y rizado. Son cabellos muy secos, y el cuero cabelludo proporciona más sebo para hidratar. Como resultado, el cabello se ensucia mucho más rápido.

Los amantes que caminan en el invierno sin sombrero también deben recordar que los cambios repentinos de temperatura también tienen un efecto muy negativo en las glándulas de la piel.

Cuide su cabello para que mantenga la limpieza, el volumen y el aseo por más tiempo, pero si sucede que su cabello se ensucia y no hay oportunidad de lavarlo, no se ponga nervioso (porque el estrés también afecta las glándulas sebáceas, por lo tanto, más nervioso) - el pelo más sucio), y siéntase libre de usar los consejos dados en este artículo!

Cabello corto: tazón cortado, caída corta.

Otro truco es usar el frío del invierno para esconder el cabello sucio. Durante los períodos más calurosos, diviértete con pañuelos, cintas y fullar. Uno de los cortes de corta temporada proviene del corte de "5 puntos", que se desarrolló en la década de 1960, hoy en día es querido por muchas celebridades y se ofrece en pistas y salas de exhibición para este otoño.

1. Una excelente manera de ocultar el contenido de grasa es crear un nuevo estilo. Si está acostumbrado a separarse a la izquierda, haga lo contrario, a la derecha. Retire la parte media peinando el cabello hacia atrás.

2. Use productos de peinado especiales, pero no los ponga en las raíces. Enrolle las raíces y sobre el resto del cabello, incluso mejor en las hebras individuales, aplique un acondicionador para el cabello seco o aceite nutritivo. Visualmente harán el cabello alisado y le darán brillo extra.

Los peinados de temporada medianos, cortos y largos recortan longitudes superpuestas animadas, lo que le brinda una sensación de suavidad, movimiento y cebo instantáneo. Vertido o recto, perezoso, ondulado, rizado y rasgado, efecto mojado, con racimos, flecos o tirados hacia atrás en la frente. Estas son solo algunas de las formas de lograr una caída prolongada que sigue de diferentes maneras: desde hippies elegantes hasta glamour, desde rock hasta humor romántico.

Lo femenino y lo femenino juntos, también gracias a la belleza, es sutil, como un mensaje sobre vestidos. Tu cabello no es perfecto, pero ¿no tienes tiempo para lavarlo? Sin pánico, aquí hay algunos peinados sencillos y rápidos para disfrazar el cabello desordenado y retrasar el lavado diurno.

3. Bien enmascara el contenido de grasa estilo "ola de mar". Usa el spray de sal y lo harás en cuestión de minutos.

4. El estilo descuidado se puede hacer con la ayuda de agua y una espuma para el cabello.

Use un pañuelo en la cabeza y haga un corte de pelo de estilo pin-up.

¿Te encantan las olas en tu pelo? ¿Por qué no intentar implementarlos de una manera simple, como se muestra en el video? Cuando dices "viejo pero dorado": la cola alta es un peine clásico y puede arreglar el cabello graso o graso. El consejo que te damos es que uses un poco de champú seco para absorber el aceite que se forma en el cabello y le den algo de volumen a la cola. El champú seco es ideal, especialmente para aquellos que tienen la mayor concentración de suciedad en las raíces, y tiende a verse muy parejo con el cabello recogido.

El truco para una cola alta es también ocultar el elástico, apretar el corte de pelo y hacerlo girar y luego bloquear el bloqueo con pequeños alfileres. Para crear más volumen, también puede suavizar ligeramente el cabello a lo largo, especialmente dentro de la cola.

1. Incluso para tales casos, inventaron cosméticos especiales. Y se llama - champú seco. El champú seco se puede usar por separado y se le puede agregar en una proporción de uno a uno en polvo para el cabello. Juntos absorben el exceso de grasa de tu cabello.

2. Los geles y las espumas funcionarán bien para el cabello sucio, pero no debes enmascarar el cabello graso con barniz.

El chignon sombreado es una de las direcciones del año, por lo que, además de corregir el cabello sucio, también serás muy elegante. Primero haga una cola alta muy suave e inflexible, hágala siempre suave alrededor de la base, y luego fíjela a la base con un par de clavijas. No sea demasiado cuidadoso para sacar por completo todas las figuras, ya que está haciendo una peluca reducida, o incluso deje que su cabello caiga sobre su cara. Para aquellos que simplemente no pueden hacer una peluca, hay muchas ruedas para usar en la base de la cola para crear la peluca perfecta.

Champú seco de los medios improvisados.

1. No todo el mundo ha oído hablar de champú seco, y especialmente no todas las damas, él se para en la mesa de cosméticos. Sí, en principio, puedes prescindir de ello. El cabello rubio refrescará bien la harina o el almidón: espolvorea las raíces, frota y sacude los restos. Peina el cabello para que el polvo no se note. El mismo efecto creará un polvo de bebé.

Pelo oculto en una correa

Cree un volumen pequeño con un pincel y luego aplique la correa en el cabello, aún enroscado, aproximadamente a la mitad de la cabeza. Aplicar un poco de laca para arreglar el cabello. Ahora divida su cabello en rizos, tome dos cuerdas que enmarcan su cara, llévelas detrás de su cabeza y colóquelas en una banda. Perderá la parte posterior de su cabello, lo tomará con las manos y se cepillará el cabello como si estuviera haciendo algo pequeño, retorciéndolo un poco y péguelo en una corbata. Si no queda todo el cabello en su lugar, intente arreglarlo con horquillas, use una laca pequeña si la necesita, ¡y aquí está el peinado!

2. Para el cabello oscuro, todo lo anterior no funcionará, será demasiado notable. Se pueden aplicar polvo de mostaza seca o polvo oscuro. Estos productos absorben bien la grasa.

Si el cabello se ve muy sucio, solo puedes lavar el flequillo.

Toma las hebras superiores y recoge el resto en la cola. De hecho, para lavar y secar el flequillo, no le llevará más de 10 minutos. Peina hacia atrás el golpe y asegúralo con un pasador.

Este aspecto es ideal si las raíces de tu cabello están sucias, pero no hay longitud. Divide tu cabello en dos partes, dejando tu cabello suelto hacia atrás y recoge casi solo las figuras de los lados de tu cara. Bloquéelos con su cabeza y corríjalos con sus contactos, si lo desea, también puede activarlos para obtener un efecto más específico.

Este peinado es muy simple y relajado, perfecto si tienes prisa, pero quieres un peinado en tu cabello. Las trenzas son pelo sucio: hay muchas opciones, y en cualquier caso. La trenza clásica se puede hacer simple, doble o incluso ensamblada alrededor de la cabeza o como un moño, por lo que las opciones pueden ser diferentes y útiles en varios casos.

El sitio web de Beautiful and Successful sabe cuán grande es el problema que a veces puede convertirse en cabello sucio. Seguramente todas las chicas modernas se enfrentaron a una situación en la que es necesario ir a una reunión importante y no queda tiempo para lavarse el cabello.

Lo único que puede ayudar en esta situación - peinados para el cabello sucio.

La trenza francesa es uno de los peinados más modernos del momento, presentado por todas las celebridades de Kardashian y muchas otras en eventos importantes. La diferencia con la trenza clásica es que la trenza francesa forma parte de las raíces del cabello, agregando más pelo a las tres pelotas de béisbol cuando se cae.

El anzuelo siempre comienza desde la parte superior de la cabeza, pero las cuerdas que giran son dos, y deben estar torcidas en la otra. Es ideal para lavar el cabello, porque si el cabello se lava simplemente, se deslizará fuera de la trenza y será muy difícil de hacer.

Reglas para crear peinados sobre cabello sucio.

Tener un peinado que incluso se vea bonito en el cabello grasiento no es tan difícil. Y se realiza en unos pocos pasos:

  1. Desengrasar el cabello. Ideal para este champú seco especial (se lo comentamos). Pero en su ausencia, puedes usar el polvo más común, el polvo para bebés, el almidón, la harina para cabello rubio y el polvo de mostaza para la oscuridad. El polvo debe ser frotado más cerca del cuero cabelludo y luego peinado.
  2. Dar volumen al cabello. Para ello necesitarás un spray para el cabello y un simple peine plano. Alternativamente, peine cada una de las hebras y rocíe con barniz en las raíces del cabello.
  3. Directamente el estilo. Es mejor elegir el peinado que mejor se adapte a tu tipo de cabello. No tenga miedo de usar también varios accesorios: horquillas, diademas, pañuelos y más.

Peinados básicos para el cabello sucio.

Los peinados para el cabello sucio pueden ser muy diferentes. El sitio le ofrece familiarizarse con los más populares y sencillos.

Peinados que puedes hacer con la ayuda de trenzas, realmente mucho, y tú decides cuál prefieres y por qué ni siquiera el estado de ánimo. A menudo se pregunta cómo manejar el cabello sucio y cómo curarlo, especialmente cuando no tiene tiempo para el champú, y existe la necesidad urgente de estar presentable. Ellos vienen a nuestro rescate cuando tenemos productos sucios, rápidos y verdaderamente efectivos que pueden hacernos ver aceptables, y en algunos casos incluso como tops, ¡como si fuésemos recién hechos de un peluquero!

Si necesitas un peinado rápido para el cabello sucio, el clásico moño será la opción perfecta. Lo que es importante, se verá relevante como lo es en la oficina y en la fiesta. Además, este peinado se realiza en tan solo dos minutos. Es necesario recoger el pelo en la cola de un caballo, y luego torcer su extremo en un bulto y enrollarlo alrededor de la base. Cuando creas este peinado, no necesitas esforzarte por lograr la precisión, ya que algunas hebras sueltas se verán más atractivas que descuidadas.

Cuando su cabello esté grasoso y sucio, y no haya forma de lavarlo, use un remedio eficaz de corta duración en el último minuto. Recomendamos aplicar borostalko en el cabello y las raíces, dejándolo en su lugar por unos minutos.Después de eso, puedes rascarte el cabello al revés para ver cómo las raíces se vuelven menos sucias y definitivamente menos comidas.

Cepille su cabello con bicarbonato de sodio

Esto, por supuesto, es un remedio de emergencia que no debe repetirse con demasiada frecuencia para evitar el peso del cuero cabelludo y estimular aún más la producción de sebo. Del mismo modo, puedes cepillar tu cabello sin lavarlo con bicarbonato. Proponemos, por ejemplo, secar el cabello con bicarbonato, siguiendo un procedimiento similar al recomendado para usar con borobalco.

Otro gran peinado para ocultar el pelo sucio. Puedes hacer tanto una trenza tradicional como una espiguilla más versátil.

La única regla: cuanto más sucio esté el cabello, menos suelto debe ser el cable flexible. Excelente este peinado es adecuado para los propietarios de cabello fino y escaso.

Alternativamente, puede usarlo de esta manera: el bicarbonato se diluye con agua caliente muy pequeña, y la pasta resultante se vierte sobre las raíces y se deja actuar durante diez minutos con un masaje. Cuando se termina el enjuague, el cabello ya no será el mismo!

Cabello sucio y champú seco.


Si tus propios métodos no te convencen, puedes ayudar con el champú seco: ¿cómo lo usas? Es suficiente rociarlo en el cabello, especialmente en las raíces, y masajearlo durante el tiempo especificado en el paquete. ¡Para eliminar solo unos pocos trazos!

El peine se puede utilizar tanto en el pelo corto como en el largo. Por ejemplo, el pelo corto es suficiente para peinar y secar de la manera habitual. Los largos se rayan en las raíces, después de lo cual se pueden eliminar en una cáscara limpia. Dado que el cabello comienza a engordar en las raíces, este peinado no solo ocultará su falta, sino que no los permitirá.

Recuerde que no hay efectos secundarios, y el champú seco duele solo con un uso demasiado frecuente. Otro producto muy útil es el champú seco Batista. Este es el eskamotozh perfecto para aquellos que siempre están buscando fondos para dormir de lado. En caso de emergencia, recomendamos lavar la franja y secarla con un cepillo redondo y secador de pelo.

¡Al unir el resto del cabello, la situación ya no será tan dramática! Tal vez en el sofá, con un control remoto, listo para ir a una noche relajante, y aquí viene la llamada de un amigo, o tal vez el novio. En el espejo, como regla general, no se recomienda, parece que no hay medios de protección, pero en realidad hay formas bastante simples de superar el problema. Para aquellos que tienen el pelo liso y sin volumen. Siempre la idea correcta es un moño, no necesariamente perfecto, o una cola de caballo clásica. Dar libre "al azar" aire y sombrío.

Doble concha

Es difícil crear un peinado que pueda ocultar la condición sucia del cabello con más éxito. Cada uno de nosotros sabe cómo hacer una concha clásica.

Se obtiene el doble de la misma capa si se divide previamente el cabello en mitades iguales. Ambas conchas deben girarse una hacia la otra.

Peinado perfecto para el pelo largo y sucio. Además, se realiza de manera bastante sencilla. Divide el cabello en la parte en dos mitades. Luego, gire cada una de ellas en un rodillo desde la sien hasta la parte posterior de la cabeza, junte ambas hebras con una banda elástica y envuélvalas en un rollo. Varias horquillas y campanas invisibles ayudarán a que el peinado dure más tiempo.

Alternativamente, la trenza, posiblemente unida a la parte inferior de una cinta de color o un broche alargado, le da una mirada intrigante. Para cabello con pelo rizado: si el cabello está rizado con humedad, arrastre los barriles uno tras otro con los dedos y fíjelo con una cera ligera. Para la mayoría del cabello "salvaje", satén o banda de seda atada detrás del cabello, cuello, cabello en el cabello y dale el tono "exótico" a tu apariencia. Un clip floral en el lateral también es muy de moda, un accesorio simple pero bonito.

Galería de fotos: Finalización del último minuto.

Para el cabello corto: puede elegir un gel de larga duración para un efecto "húmedo" y limpio. O utilice botones de colores, círculos, clips de moda. El peine, que siempre lleva consigo, también le permite peinar rápidamente durante la noche. Para aquellos en movimiento, un casco tiende a alisar el cabello. Para superar el problema, mueva una mano sobre la cabeza, apuntando hacia abajo para separar las raíces. Mantenga sus dedos en toda la longitud del cabello para darle al cabello un aspecto mucho más grande.

¿Qué peinados no son adecuados para el cabello sucio?

La mayoría de las veces, para ocultar el pelo sucio, simplemente lo peinamos y lo retiramos en una cola de caballo tradicional. Pero, desafortunadamente, este peinado solo enfatiza el aspecto rancio de tu cabello. Por lo tanto, es conveniente evitarlo.

Para eliminar el olor de la cena, si su cabello irrita los olores tostados o hervidos, puede usar un champú seco, y si no tiene tiempo para rociar una gota de olor específico para el cabello. Este producto no contiene alcohol, a diferencia de las fragancias convencionales, por lo que no corre el riesgo de perder su cabello.

Para aquellos que aman el cabello suelto: por supuesto, una rebanada a escala es siempre la mejor solución para aquellos que aman un peinado "natural". Para dar volumen a tu cabello, usa una espuma volumétrica y no olvides transferir el fondo mientras sostienes la cabeza. Para evitar frotar las puntas, dirija la corriente caliente directamente a las raíces.

Además, el cabello grasiento no debe torcerse ni estirarse con una plancha. Este estilo no durará mucho, pero al final el cabello parecerá aún más sucio que antes.

Si es posible, menos peine el cabello propenso y no los toque con las manos. El hecho es que, como resultado del peinado, la grasa secretada por las glándulas sebáceas cae a través del cabello, del cual se ensucian rápidamente.

No se preocupe si no tiene tiempo para poner su cabello en orden, ya que los peinados para el cabello sucio pueden salvar cualquier situación. Lo más importante es abordar su implementación correctamente y creer en nuestra propia irresistible.

Champú seco

Quizás esta es la forma más obvia, porque los champús secos están diseñados para eso. Lo principal es usarlos correctamente. Para hacer esto, siempre tenga una botella en casa por si acaso (el formato de viaje también es conveniente para llevar con usted en los viajes). Rocíe el champú en las raíces y las hebras muy sucias, luego bata el cabello y frote el champú en el cuero cabelludo con una toalla. Después de eso, el pelo lo suficiente como para peinar y poner.

Harina o almidon

Reemplace fácilmente la harina de champú seco o el almidón. Este método es especialmente adecuado para las rubias, porque en el cabello oscuro puede haber partículas de polvo blanco, que se notan tras un examen detallado. Aplicar harina o almidón debe ser lo mismo que el champú seco. Tienen buenas propiedades absorbentes, absorben la grasa y la humedad del cabello.

¿Por qué añadir sal al champú capilar? 3 efectos inesperados. Lea más sobre el efecto en el artículo en el sitio.

Mousse o gel

Disimula el cabello desordenado, puedes usar el "peinado mojado". Créelo para ayudar a mousse o gel. Aplique el producto a las raíces del cabello, látalos y luego seque con un secador de pelo. Peinado casi desde la portada de la revista. Maquillaje a la moda, y nadie va a adivinar que simplemente no tuvo la oportunidad de lavarse el cabello. Fuente de la foto: pixabay.com

Peinado complicado

El pelo sucio también se puede enmascarar con un peinado complejo. Para empezar, intente la separación en el otro lado para dar volumen al cabello. La pila creará el efecto de pompa. Y luego puedes experimentar con una escupida oreja o viga. Para desviar la atención del "cabello rancio", decore el diseño con un pasador grande.

Sin embargo, si tienes tanto tiempo para crear peinados, ¿no es más fácil simplemente lavar tu cabello y secarlo con un secador de pelo? No hay nada más hermoso y más limpio el cabello lavado.

Y si la casa apagó el agua caliente, puede pedir una ducha de invitados a los amigos. Además, muchas pequeñas peluquerías ofrecen un servicio de champú. Apuesto, en tu área puedes encontrar una docena de estos.

Peinados para cabello sucio.

En lugar de peinar el cabello sucio hacia atrás y recogerlo en una cola poco atractiva, es mejor humedecer el cabello abundantemente con un gel para fijarlo y secarlo con un difusor. Mata todo este esplendor con tachuelas y continúa con calma - para este estilo, nadie sospechará ningún defecto.

Ni siquiera intentes rizar el cabello sucio con una tenacilla o rizadores para el cabello, ya que, ponderados con el secreto acumulado y la suciedad y la elasticidad perdida, simplemente no te obedecerán, por lo que perderás el tiempo en vano, pero, por otro lado, si aplicas un poco de agente de peinado. Como debería calentar el rizador, entonces algo puede pasar. Sólo de esta manera no se puede abusar, de lo contrario se puede arruinar el cabello.

Antes de ponerte el pelo sucio, es mejor peinarlo con un peine fino: el bouffant les dará volumen, luego puedes rociarlos con barniz y rizar algunas hebras finas para decorar el peinado. Puede tratar de dividir el cabello peinado en mechones y, torciéndolos, abrocharlo alrededor de la cabeza con horquillas, y las raíces sucias no son visibles, y similares, que se encuentran en la cara. Bien oculta tal condición de peinado del cabello "concha" en todo tipo de opciones.

Pin
Send
Share
Send