Herramientas e instalaciones

4 años de 116 años de “Little Marseille” - paso seguro Le petit marseillais

Pin
Send
Share
Send

La marca "Le petit marseillais" (petite marseille) apareció en las ventanas de nuestras tiendas no hace mucho tiempo. Sin embargo, la historia de la empresa tiene más de cien años! La marca fue fundada en 1900 y ya ha logrado ganar muchos seguidores leales en el mundo, como lo demuestran numerosas críticas. Los cosméticos de esta marca son notables por el hecho de que los champús y otros productos están hechos de acuerdo con las antiguas recetas mediterráneas. Los productos "Le petit marseillais" absorbieron las recetas de belleza popular, que desde la antigüedad usaban el buen sexo para preservar la belleza del cabello y el cuerpo.

Linea de champús

Cosmética francesa y perfumería en todo momento fue considerada una de las mejores, recogiendo críticas muy favorables. No es sorprendente que los productos de "Petit Marseillaise" tengan tanta demanda tanto en el extranjero como en el nuestro. Los champús ocuparon un segmento de mercado de nicho. Pueden atribuirse a medios asequibles y, al mismo tiempo, efectivos, entre los que se encuentra una solución completa para cualquier cabello.

Por ejemplo, el cuidado completo de las hebras del tipo normal lo proporciona "Le petit marseillais" con manzana y oliva. Este champú limpia, nutre, hidrata y crea una protección confiable. El cabello se ve hermoso, son agradables al tacto, brillo.

Los ingredientes activos proporcionan un cuidado completo. El champú huele bien, es fácil de aplicar y se lava fácilmente, sin dejar residuos.

"Le petit marseillais" con leche de karité y miel

Cuidar el cabello normal es bastante simple. En cuanto a las hebras secas, necesitan una protección y restauración más activas. Para estos fines, “Le petit marseillais” se proporciona con leche de karité y miel.

Con el uso regular del cabello será imposible mirar hacia otro lado. Se recuperan rápidamente, llenos de humedad y vitaminas esenciales. Este producto en la línea de la compañía ha recolectado el mayor número de revisiones positivas, lo que indica que el uso de "Little marseilles" puede mejorar significativamente el estado general del cabello, incluso en el caso de que estén seriamente dañados por rizos frecuentes, numerosas manchas, etc. Este tipo de cuidado es muy importante para el cabello de todo tipo en el verano, cuando la radiación ultravioleta tiene un efecto particularmente agresivo.

El cabello graso también necesita un cuidado especial. Le petit marseillais con jazmín y arcilla blanca ayudará a limpiarlos y proporcionará belleza. Estos componentes mostraron una alta eficiencia. Sin embargo, a juzgar por las revisiones, no todos los casos de champú proporcionan el efecto deseado.

Los fondos de esta serie eliminan el brillo graso, normalizan el proceso de producción de sebo y dan un resultado notable con problemas menores con el cabello graso. En situaciones más serias, a menudo son ineficaces, solo proporcionan alimentos y suavizan el cabello.

"Le petit marseillais" para una protección y restauración completas del cabello teñido

Una serie separada presenta los productos “Le petit marseillais”, que se utilizan para la protección y restauración integradas de champús para el cabello de color con arándanos y aceite de cártamo. Se adaptan de forma óptima a las morenas cuyo cabello ha perdido el brillo y la belleza de su vida, se vuelven opacos y poco atractivos, se rompen con facilidad y pierden rápidamente su rico color.

Se necesita una protección especialmente efectiva para el cabello de color claro. Para ellos, una marca llamada "Le petit marseillais" lanzó champús con extracto de manzanilla y aceite de germen de trigo. Esta es una combinación muy exitosa que no solo restaura la belleza y la vitalidad del cabello, sino que también hace que el color sea más hermoso y noble. Las hebras ligeras se consideran las más vulnerables, especialmente con una longitud considerable. Para este tipo de cabello, los cosméticos Le Petit Marseillais con lino y leche de almendras son adecuados.

Son sus productos de cuidado para castaños, finos y sueltos. Además del hecho de que cada champú está enfocado en una cierta estructura y tipo de cabello, todos vienen en paquetes convenientes y económicos, son fáciles de usar y tienen un gran olor. Con un cuidado regular, tus hebras lucirán frescas, brillantes y realmente geniales. Al elegir un producto que se corresponda completamente con su problema, el tipo y la estructura del cabello, puede lograr el máximo efecto.

Las instrucciones de uso son las mismas para todos los champús, independientemente del propósito de uso. Simplemente aplique la composición sobre el cabello mojado, la espuma y enjuague con agua. Los productos de Le petit marseillais están diseñados para uso diario.

La composición de los champús Le petit marseillais.

Y esto no es sorprendente, porque, como antes, la base básica de Le petit marseillais - ingredientes naturales, extractos de hierbas, extractos, aceites:

  • arándanos
  • oliva
  • almendra
  • jazmín
  • cariño
  • karité (más conocido como aceite de semilla de karité),
  • una manzana
  • uvas
  • margarita
  • germen de trigo
  • lino

Productos comprobados para el cuidado del cabello que las bellezas de la Provenza se mantuvieron, utilizaron y traicionaron fielmente de generación en generación.

Cada cabello tiene su propio champú, el mejor de los más populares: pomelo para rizos teñidos y secos, manzana y oliva para la normalidad.

Los champús Le petit marseillais no solo cuidan el cabello limpio, sino que también proporcionan nutrición, protección, restauración y apoyo. Naturalmente, si elige el champú adecuado de acuerdo con el tipo y la estructura del cabello.

Así, entre los champús más populares para el cuidado del cabello fino y quebradizo, sin volumen, los conocedores de la marca francesa prefieren:

    "Leche de karité y miel"

El cabello se restaura rápidamente, los bulbos se rellenan con un cóctel de vitaminas, hidratado. La reposición de vitaminas es especialmente importante en el verano, cuando la cabeza está abierta a los vientos y al sol agresivo.

Cada cabello tiene su propio champú, el mejor de los más populares: pomelo para rizos teñidos y secos, manzana y oliva para la normalidad.

Los champús Le petit marseillais no solo cuidan el cabello limpio, sino que también proporcionan nutrición, protección, restauración y apoyo. Naturalmente, si elige el champú adecuado de acuerdo con el tipo y la estructura del cabello.

Así, entre los champús más populares para el cuidado del cabello fino y quebradizo, sin volumen, los conocedores de la marca francesa prefieren:

    "Leche de karité y miel"

El cabello se restaura rápidamente, los bulbos se rellenan con un cóctel de vitaminas, hidratado. La reposición de vitaminas es especialmente importante en el verano, cuando la cabeza está abierta a los vientos y al sol agresivo.

Para el cabello normal, quizás el champú de mayor demanda con:

  • extractos de manzana y hojas de olivo,
  • Lino y leche de almendras dulces.

Los extractos y aceites de hierbas nutren y protegen el cabello, manteniendo su belleza y fuerza natural. Dales un brillo saludable y una ligereza sedosa.

Aquellos que tienen el cabello graso básicamente optan por la línea de champú Le petit marseillais con:

  • Arcilla blanca y jazmín.

Consejo: aplícate este champú cuando la grasa del cabello sea insignificante. El problema profundo requiere una solución integral: un champú será pequeño.

Los que han cambiado el color de su cabello también necesitan atención. Así, champú para cabellos teñidos con:

  • El extracto de arándanos y el aceite de cártamo de le petite marseille devuelven al cabello un color y brillo saludables. El champú con manzanilla y extracto de germen de trigo es el más adecuado para restaurar la vitalidad del cabello, pintado en colores brillantes.

Los champús Le petit marseillais son adecuados para el uso diario.

Aplicación sin problemas.

Todos los champús le petite marseille son fáciles de aplicar:

  1. pelo muy empapado
  2. champú infligido
  3. lo espumó con movimientos de masaje en las raíces y en toda la longitud del cabello,

Elige tu La Petit y tu cabello será irresistible.

Como lo demuestra la práctica, el uso de champús no causa emociones negativas ni retroalimentación con la selección adecuada de champú. Facilidad de uso, agradable olor, efecto - los beneficios. El inconveniente es que una vez que lo compras, no quieres parar. Y otros champús ya no son el número uno, incluso si todos los anuncios de televisión están siendo pregonados.

Mi pequeña marselec

En mi opinión, todos ya conocen la gran compañía LE PETIT MARSEILLAIS®
Su lema - "Sea natural" y yo suscribo - sus cosméticos de cuidado tienen esto. Los sabores son impresionantes y discretos. Y los principios de la empresa son los cosméticos respetuosos con el medio ambiente, la producción que ahorra energía y los envases reciclables. Cuando tus gustos y principios coinciden, entonces la felicidad sea! Así es con Little Marseille)
De LE PETIT MARSEILLAIS® y con la asistencia de mosblog Probé nuevos geles de ducha extra delgados para probar y me apresuro a compartir mis impresiones.

Estoy muy familiarizado con los geles de esta empresa. Tan pronto como aparecieron en los estantes de las tiendas, tomé la muestra y me enamoré. Por lo tanto, confieso que los geles de ducha de Little Marseille son mi agradable vida diaria :)

Primero probé Gel "Melocotón Blanco Y Nectarina". El olor es simplemente increíble! Sorprendentemente, en cualquier otro producto cosmético, no soporto el olor a durazno. Pero aquí es tan delgado, elegante y agradable que es imposible resistirse. Conocí este gel a la venta antes de la prueba, por lo que puede que no haya sido completamente objetivo, últimamente es mi gel favorito. Además, lo llevé al mar y ahora asocio este olor con unas vacaciones en el mar en mi amada Creta. Por lo tanto, para mí no es solo un gel limpiador suave, sino también una forma de volver a los recuerdos agradables)
De utilidad: el melocotón blanco tiene un grupo de vitaminas B y tiene un efecto calmante.

Siguiente descubrí gel "almendra dulce"
Tengo miedo de repetir, pero el olor es increíble! Después de este gel, ni siquiera uso perfume, un olor sutil, pero increíblemente agradable y excitante permanece en la piel. A mi marido realmente le gusta :) Y a mí también. Por alguna razón, este olor se ajusta a un cierto estado de ánimo: siempre parecía que eran solo palabras de su publicidad. Cuando una chica se baña en la ducha, y luego otra vez - y en la bola con el hermoso príncipe. Y ahora puedo decir definitivamente: es después del gel de la almendra dulce que se producen tan maravillosas metamorfosis con un estado de ánimo cuando, a pesar del aguanieve y la opacidad de la calle, quiero ponerme un vestido volador y encontrarme en una lujosa recepción. Eso es exactamente lo que sucedió por una coincidencia sorprendente, por cierto,)
De lo útil, en Irán, las almendras dulces se consideran el "árbol del cielo", tiene propiedades nutritivas y suavizantes. Lo que es especialmente bueno en nuestro clima.

Y un mago más - Gel "Flor amapola y leche algodón".
¡Qué olor italiano! Aquí no tengo idea de por qué tales asociaciones. Después de todo, vi campos de amapola no solo en mi querida Italia. Pero lo primero que pensé fue la asociación con Italia. El gel es agradable, el aroma es saturado, pero suave.
Muy suave y suave, un poco agrio, pero a la vez encantador. Al igual que otros geles, espumar rápidamente y lavarse con él es un placer!
De gran utilidad: la leche de algodón tiene propiedades antioxidantes y está saturada con ácidos grasos, que ayudan a hidratar y nutrir la piel.

Cantaré sin cesar los elogios de LE PETIT MARSEILLAIS®, muchas gracias por la oportunidad de conocer más de cerca sus productos. Por cierto, no solo uso geles, sino también otros cosméticos para el cuidado de esta compañía.
Chicas, te recomiendo!
Sin embargo, también recomiendo a los niños, ¡Little Marseille tiene geles de champú muy decentes!

Pin
Send
Share
Send