Cuidado

Cortes de pelo retro y sus fotos.

Pin
Send
Share
Send

"data-top1 =" 150 "data-top2 =" 20 "data-margin =" 0 ">

Peinados de los 60

Gracias al hábito humano de romantizar el pasado, el retro-chic siempre está por encima de la popularidad. En nuestra vida moderna al pasado se refiere o peinado, o ropa, o accesorio. Una de las variantes del estilo retro son los peinados de los años 60.

Estilo de los sesenta

En los años sesenta, nuestras madres y abuelas eran jóvenes y hermosas, observaban atentamente la moda y construían diseños complejos y altos sobre sus cabezas. Su estilo es de volumen loco, sobrenatural futurista y líneas suaves.

Los cortes de pelo complejos y el estilo tomaron más de una hora y se gastó más de una botella de laca para el cabello. El vellón de los cielos y los rizos coquetos de los templos se convirtieron en una parte integral de este estilo, al que tanto las estrellas extranjeras como nuestras mujeres domésticas fueron leales a las políticas oficiales de la Unión Soviética.

Cabello corto peinado alto en la parte superior y rizado en los extremos, levantando. El pelo largo, tendido en un peinado alto, también se cayó o se aflojó, o se recogió en una cola de caballo en la parte posterior de la cabeza.

A menudo, altos bouffants decorados con cintas, que se convirtieron en los principales accesorios de este período.

Consejos importantes del editor.

¡Deja de dañar tu cabello con champús dañinos!

Un estudio reciente sobre productos para el cuidado del cabello reveló una cifra aterradora: el 97% de las marcas conocidas de champús estropean nuestro cabello. Verifique la composición de su champú para la presencia de: lauril sulfato de sodio, laureth sulfato de sodio, sulfato de coco, PEG. Estos componentes agresivos destruyen la estructura del cabello, privan a los rizos de color y elasticidad, haciéndolos sin vida. ¡Pero esto no es lo peor! Estos químicos penetran en la sangre a través de los poros y se diseminan a través de los órganos internos, lo que puede causar infecciones o incluso cáncer. Recomendamos encarecidamente desechar tales champús. Utilice únicamente cosméticos naturales. Nuestros expertos realizaron una serie de análisis de champús sin sulfato, entre los que identificaron al líder: la empresa Mulsan Cosmetic. Los productos cumplen con todas las normas y estándares de cosméticos seguros. Este es el único fabricante de champús y bálsamos totalmente naturales. Recomendamos visitar el sitio web oficial mulsan.ru. Le recordamos que los cosméticos naturales no tienen una vida útil de almacenamiento de más de un año.

Brigitte Bardot

Todo comenzó con el hecho de que Babette fue a la guerra en una comedia francesa, donde Brigitte Bardot jugó el papel principal. Toda la película de su personaje llamada Babette se enorgullece de lucir un cabello alto y complejo, que ha ganado gran popularidad y se llama así en honor al personaje.

Este estilo fue adoptado por mujeres soviéticas, que en un intento de construir algo así sobre sus cabezas se peinaron sin piedad en su cabello, lo pegaron con agua azucarada y lo arreglaron con horquillas.

Corte de pelo de los años 50 y sus fotos.

Los años cincuenta fueron la época de la verdadera floración del nuevo estilo de look: muy femenino, refinado y refinado. El ícono incondicional del estilo de esa época, Marilyn Monroe, hizo que el mundo golpeara una plaza bastante corta con una separación lateral, dispuesta en rizos lisos, estrictos y al mismo tiempo juguetones.

Cuello abierto, trapeador de rizos y un flequillo coqueto cayendo sobre los ojos ... El corte de pelo más moderno de los años 50 era bastante simple de realizar, pero requería un estilo inteligente. Marilyn, por cierto, tenía un cabello castaño ligeramente ondulado por naturaleza, pero fue ella quien hizo los rizos rubios canónicos de moda.

El volumen adicional en el área de la corona y los pómulos fue creado no solo por el rizado, sino también por el peinado. Hoy en día, tales técnicas son consideradas obsoletas e incluso peligrosas.

Los estilistas modernos crean la silueta de un peinado de este tipo en el proceso de corte, con la ayuda de la graduación, la presentación y, en algunos casos, de un horno de microondas fácil. ¡Las mujeres de moda de hoy no tienen que sufrir con un rizador de esmalte de uñas!

Presta atención a cómo están los cortes de cabello de los años 50 en estas fotos:

Una versión más sofisticada y aristocrática del peinado retro fue introducida en la moda por Grace Kelly, no solo una estrella de Hollywood, sino también la princesa Mónaco.

El alargado de cuatro piezas, también colocado en la separación lateral, en su versión se acompaña de un estilo suave y delicado de rizos.

Cortes de pelo retro cortos

Pero un estilo completamente nuevo fue introducido en la moda por la debutante de Hollywood, Audrey Hepburn, quien en 1953, según el argumento de la película “Vacaciones romanas”, hizo un corte de pelo muy corto para esos tiempos. Tanto la película como el peinado se convirtieron instantáneamente en un icono.

Audrey Hepburn, a la derecha "en el marco", hizo un corte de pelo, que hoy se llama "garcon", literalmente de francés - chico. Muy corto, sin rizos coquetos, el peinado atrevido y audaz sorprendió brillantemente la belleza exótica del rostro de la actriz y la fragilidad de su imagen.

Por cierto, Audrey introdujo la moda y los tonos naturales de cabello, ella misma había sido una morena convencida toda su vida.

Cortes de pelo retro cortos se han convertido rápidamente en una tendencia significativa en el mundo de la moda. La parte posterior abierta de la cabeza, los templos claramente subrayados y el rechazo completo de las características femeninas estándar del peinado me hicieron volver a evaluar la sexualidad de la imagen.

Corte de pelo al estilo de los años 60 foto.

Los años sesenta revirtieron todos los estereotipos, los nuevos estándares de belleza se pusieron de moda, y con ellos los peinados originales. La estrella de la época fue la modelo de moda inglesa Twiggy - "ramita", como todavía se llama en el mundo de la moda.

Mientras preparaba a Twiggy para otra sesión fotográfica, la estilista diseñó involuntariamente su cabello en forma de un sombrero corto y pulcro con una larga explosión que cubría la mitad de su rostro. Las hebras conmovedoras en la parte posterior de su cabeza y las sienes solo se añadieron a la imagen de ternura angelical.

Disparar fue decisivo en la carrera de Twiggy, y en el corte de pelo, el canónico, que se convirtió en el prototipo de los peinados de moda en las próximas décadas. Recibió el nombre de "Pixie", llamados hadas y elfos en la mitología inglesa.

Como en el corte de pelo de la foto, los 60s marcan el tono en la moda de hoy:

Ningún corte de cabello a la moda en el estilo de los años 60 está completo sin bangs hermosos y expresivos. Corto: en el centro de la frente Los golpes "franceses", que se tomaron suavemente dentro de su interior, se convirtieron en obligatorios para todas las variantes de un cuadrado corto y garson.

Los ojos largos, que cubren y asimétricos complementan perfectamente todas las opciones del cuadrado y, por supuesto, el duendecillo.

En la misma década, los peinados bob aparecieron por primera vez, las versiones más cortas del frijol "en la pierna" fueron especialmente bien ajustadas a las tendencias de estilo. El estilo de los años 60 fue completamente negado por los rizos femeninos y las "ondas" perfectamente dispuestas.

Formas gráficas claras, volúmenes lisos y suaves enfocados en la cara y, sobre todo, en los ojos. Al reproducir un peinado así, vale la pena recordar el maquillaje activo que estaba de moda en esa época.

Una nuca bellamente diseñada en combinación con una explosión larga y gruesa le dio ternura y entusiasmo a la imagen. Los contornos suaves y bien cortados, como en una línea, crearon una silueta gráfica y clara.

La longitud de las mini, las siluetas ajustadas y la delgadez de la moda apoyan perfectamente la dinámica, pero al mismo tiempo los peinados muy femeninos de esa época.

Como en la foto, los cortes de pelo retro se han convertido en parte del nuevo estilo en las tendencias de la moda de hoy:

Peinados de los sesenta ahora

El alto vellón y los rizos coquetos no dejaban nada. Muchas mujeres han mantenido su lealtad desde entonces, pero los jóvenes pueden probar este estilo brillante y elevado. El grado de imitación varía. Puede repetir Babette Bardo exactamente, y puede crear un peinado que solo le recordará a Babette desde lejos.

Nachos altos

Es suficiente confinar un bouffant alto para que el peinado no se vea demasiado desafiante.

    El peinado comienza con la creación de la despedida: lateral o liso.

Es importante recordar que solo las hebras delanteras estarán separadas por esta separación, el resto del cabello se dirigirá hacia atrás, donde tendrán un bouffant serio.

La parcela, que está planeada para levantar, necesita recolectarse con una mano y peinarse con la otra, comenzando con las hebras posteriores. Cada uno de ellos debe tomarse por separado, y cuanto más finas sean las hebras para la pila, más largo resultará.

Al principio, una pila puede parecer descuidada y desigual. Pero luego toda la zona elevada debe ser peinada lenta y cuidadosamente, y luego la parte superior de la cabeza se verá suave y voluminosa. Para aumentar la pila, puede usar una horquilla con dientes raros y largos.

  • Luego se toma una hebra lateral de cada lado, se retrae y se sujeta con pasadores o pasador. Por lo tanto, la pila está enmarcada por las hebras laterales frontales.
  • Cuando la parte superior del cabello está lista, es hora de hacer las puntas. Ellos rápidamente se rizan curlándose.
  • Si se prefiere una incursión de descuido en un peinado, no es necesario arreglarlo con barniz. Cualquier medio de fijación hace que el cabello sea más pesado, por lo que los rizos se caen después de un tiempo. Sin embargo, si lo desea, puede "cementar" la pila de laca para que retenga su pila primordial durante todo el día.

    Cabello alto, decorado con un lazo.

    Un peinado alto decorado con un lazo es otra variación del estilo de los años sesenta.

    1. El peinado comienza con la separación del cabello en tres secciones, cuya parte central está atada en una cola alta en la corona, y dos secciones laterales se fijan con clips.
    2. La cola debe estar bien peinada, porque en ella se mantendrá todo el volumen y se barnizará.
    3. A continuación, debe colocar un panecillo para la viga y sujetar con pasadores.
    4. La cola se enrosca alrededor de la rosquilla y se convierte en un moño.
    5. Alrededor de él envolvían hebras por delante y por los costados. Se fijan con clavos.
    6. Detrás del peinado está decorado con una horquilla.

    "Colmena", una versión moderna.

    La versión moderna del clásico peinado de los años sesenta se llama "colmena". El estilo se llama así porque parece una casa de abeja.

    1. El peinado comienza con una separación lateral profunda.
    2. Las hebras delanteras están torcidas en un haz en la dirección de la mayoría del cabello y se fijan con un clip.
    3. En el otro lado, se separa una pequeña hilera lateral, y se recoge una cola alta de las hebras restantes.
    4. Está dividido en hebras, cada una de las cuales está sujeta a serios bouffant.
    5. La cola peinada y barnizada se convierte en la base de toda la colmena. Se eleva, se pliega a la mitad y se fija detrás de los pernos para que se obtenga un gran paquete.
    6. Las hebras delanteras de la parte donde hay más pelo se liberan de la sujeción, se peinan, se barnizan y se cubren con un moño.
    7. La hebra lateral de la parte en la que hay menos pelo se gira hacia atrás, enmarcando el paquete y se fija con pasadores.
    8. Las mismas acciones se realizan con todas las hebras, y sus extremos posteriores se levantan, se envuelven y se combinan con un paquete grande.
    9. Las hebras laterales delanteras, si se desea, pueden permanecer sin uso en el paquete. Luego caen libremente enmarcando la cara. Se pueden dejar rectos, pero se ven mejor rizados.

    Cola alta con volumétrico bouffant y rizos.

    La cola alta con volumen volumétrico y rizos también se refiere a la era de los años sesenta, y al mismo tiempo parece bastante relevante en nuestros días. El peinado es fácil de realizar: comienza con una pila, seguido de la fijación del cabello en la cola, cuyos rizos están separados y enrollados por un rizador.

    Jennifer lopez

    Con la cabeza en alto y el cabello muy levantado, Jenny aparece en varias ceremonias. Ella peinó suavemente el cabello en la parte superior de la cabeza, porque así es como el contraste con la luz alta es lo más beneficioso. Detrás del cabello sostén la horquilla y el spray para el cabello.

    Mischa Barton

    La adorable actriz estadounidense compartió con el mundo su amor por los peinados altos, vistiendo un estilo de bouffant de los años sesenta. Las hebras delanteras están separadas por una separación lateral para que la cara quede bellamente enmarcada, y el pelo de la parte posterior se riza formando rizos claros.

    Nicole Scherzinger

    La hermosa cantante levantó su lujurioso y lujoso cabello hacia arriba para atraer la atención del público hacia los pendientes y el cuello de cisne. Su cabello es levantado al máximo por una pila seria, y todo el cabello está involucrado en la viga. Ni una sola hebra se cuelga, pero todo está perfectamente ordenado.

    Lana del rey

    Cantante romántico con una voz lánguida siempre ha sido un fanático del retro-chic. Su cabello siempre está rizado, y la parte superior está peinada. A veces el cantante literalmente imita el estilo de los años sesenta y, a veces, se desvía ligeramente de la corriente principal, probando otras opciones.

    Gwen Stefani

    Lujosa cantante es verdadera rubia y labial escarlata. En este caso, su cabello rubio, ella peina de manera completamente diferente. Ella no pasó y el estilo de los años sesenta. Su hermoso rostro está adecuadamente enmarcado con una alta pila. Todas las hebras delanteras se dirigen hacia atrás, se peinan, se ensamblan en los lados y se caen libremente hacia atrás.

    Los peinados al estilo de los años sesenta son mujeres muy modernas con diferentes formas de rostro. Por ejemplo, si la cara es cuadrada, demasiado ancha, las hebras laterales que caen libremente ocultarán el ancho excesivo. Si la cara es triangular, el peinado levantado suavizará el contraste entre la frente ancha y la barbilla estrecha. Con una cara ovalada, todo el cabello se puede levantar sin dejar hilos sueltos.

    En este estilo, puede aparecer en la fiesta corporativa, la fiesta de graduación, en la boda como una novia o un invitado. Los peinados altos con una pila seria no se recomiendan para cada día, porque es demasiado estrés para el cabello. Pero para las vacaciones es una gran opción.

    Pin
    Send
    Share
    Send

    Mira el video: Cortes de PELO para hombre en TENDENCIA 2019. Humberto Gutiérrez (Mayo 2024).